sábado, 4 de diciembre de 2010

35 vectores gratuitos usables

Vectorious.net es un sitio dedicado a la comercialización de imagenes vectoriales, que además ofrece tutoriales de illustrator, demostraciones de ilustradores y stocks temáticos.

Pero además tiene una breve pero impresionante colección de vectores gratuitos, completamente utilizables y realmente muy útiles.

A continuación te los muestro:
Ojo al piojo que al final estan los mejores

viernes, 3 de diciembre de 2010

56 Extensiones y Addons más requeridas para Google Chrome

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google.
Es uno de los navegadores más utilizados por los diseñadores y desarrolladores web, que está creciendo rápidamente entre los usuarios de Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari.
Hoy hemos recopilado las 56 extensiones más útiles y demandadas de Google Chrome. Con estas extensiones, puede añadir más características al navegador, que pueden ayudarle a hacer su trabajo más rápido y más fácil.


jueves, 2 de diciembre de 2010

30 ilustraciones vectoriales para tablas de skate


El formato vectorial es perfecto para el diseño debido a su escalabilidad. Un pequeño dibujo puede ser ampliado para fijarlo a un cartel, o una forma aún más inusual ... como una tabla de skate.
Los diseños de los skates suelen ser una declaración acerca de su propiatario.
En el sitio VectorTut+ realizaron una lista de 30 increibles diseños vector para skates y una breve reseña sobre los artístas detrás de las tablas.
Aquí va mi humilde traducción de este gran artículo para que sirva de consulta, referencia o inspiración:

El portal que comparte sus ingresos