jueves, 2 de diciembre de 2010

30 ilustraciones vectoriales para tablas de skate


El formato vectorial es perfecto para el diseño debido a su escalabilidad. Un pequeño dibujo puede ser ampliado para fijarlo a un cartel, o una forma aún más inusual ... como una tabla de skate.
Los diseños de los skates suelen ser una declaración acerca de su propiatario.
En el sitio VectorTut+ realizaron una lista de 30 increibles diseños vector para skates y una breve reseña sobre los artístas detrás de las tablas.
Aquí va mi humilde traducción de este gran artículo para que sirva de consulta, referencia o inspiración:


Autor: Chris Spooner para http://vector.tutsplus.com

Emil Kozak
Este ilustrador español tiene una variedad de trabajos en su portfolio, estos ejemplos de sus diseños para decks de skateboard realizados para LAB Anatomi Series y The Flow Store muestran su gran habilidad en el uso de graficos vectorizados y formas.
Emil Kozak vector art

Emil Kozak vector art


Drez
Diseñador e ilustrador freelance. Sus diseños de decks cuentan con una excepcional colección de ilustraciones con texturas pesadas y una gran variedad de gráficos.






Andrew Graves
Andrew Groves de IMAKETHINGS trabaja en conjunto con Fundation Skateboards para crear una gran variedad de series de tablas de skate. Sus diseños a menudo cuentan con personajes ilustrados.




Nils Carlson
Con diseños generalmente realizados a mano que generan decks con trabajos muy detallados y grandiosos.




Arthur Smit
Un ilustrador ingles de Hermit Design con personajes de características únicas.




Juan Angel Dibuja
La obra de Juan Angel Dibuja incluye algunas ilustraciones brillantes, con una amplia gama de diseños de tabla de skate en su portfolio comercial es un maestro experimentado de la industria.




Bluecocoa
Diseñador, ilustrador y artista callejero, Bluecocoa tiene una gran cantidad de trabajos, incluso ilustraciones para moda y trabajos basados en obras de arte. Su arte para skateboards, en particular, incluye algunos diseños impresionantes.


David Carvalho
Artista y diseñador portugués. Lleva a cabo una variedad de trabajos de diseño con una identidad propia. Su trabajo ilustrativo para Yoda Skateboards es un ejemplo de su estilo intrincado e inspirador.




Luis B Boy
Tomó una serie de roles en su reciente comisión para la compañía True Skateboards con base en Madrid. No sólo el diseño de decks, sino también la creación de la página web y material promocional para la marca.




Mike Speero
Un diseñador sueco, con un estilo único y reconocible. Con un estilolúdico, sus ilustraciones cuentan con colores brillantes y criaturas peculiares.


Shane Cawthon
Produce una gama de diseños de amplio carácter, gráficos y diseños para decks, Con un enfoque en la tipografía, su trabajo tiene un diseño de marca visualmente impactante.




Kate McInnes
Este ilustrador australiano, comúnmente conocido como LoungeKat, tiene una colección impresionante de material de diseño vectorial. Con colores brillantes y sus diseños sensuales SUS ilustraciones de skate se desarrollan en estrecha relación con su peculiar estilo.




Massamiliano Panzironi and Sonia Di Rubbo
Diseñadores de DolceQ combinan su talento creativo con imágenes eróticas, flores y mariposas para crear una serie de obras de arte de videos musicales y juguetes de diseño para producir diseños vectoriales para skate.


Vault49
El estudio de diseño Valut49 no es ajeno a la producción de material de diseño impresionante para clientes de gama alta. En su gama de creaciones también se abrieron paso en los diseños de tablas de skate.


Mobu
incluye una colección de ilustraciones vectoriales de colores brillantes y divertidos con formas fluidas



Joel Glovier
presenta una colección de ilustraciones de vectores coloridos y detallados para JAG Boards.


Joshua Agerstrand
Tiene material hecho a mano de ilustraciones vectoriales nitidas y asperas extraídas de su propio portfolio. Incluído en su colección estan estos diseños de skate impresionantes.


Sean Tubridy
Sean Tubridy es un diseñador gráfico e ilustrador de Minneapolis. Junto a una colección de diseños de impresión, él ha producido trabajos de diseño de skates para su empresa anterior, BettyBoards, que vendió skates y remeras para mujeres skaters.


Brett Wilkinson
Con un amor por los colores brillantes, la tipografía a mano alzada y formas retorcidas, Brett Wilkinson ha creado una gama de diseños de decks para la empresa serbia de skates "Carrot Skateboards". Los diseños son que se lanzará en la próxima serie junto con varios diseños de ropa.

No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos