sábado, 5 de diciembre de 2009

Recursos gratuitos navideños 2: Muchos recursos

Siguiendo con la busqueda de recursos navideños llego hasta el blog de Teo Atienza quien presenta un gran compilado de recursos gratuitos para diseños navideños compuesta por íconos, fondos de escritorio, vectores, pinceles, themes para wordpress y fotografías. Aquí van los links para cada descarga.

Diseños navideños gratuitos

Se viene la navidad y con ella los desarrollos de e-cards, postcards, tarjetas de felicitación y otros tantos derivados para campañas con motivos navideños.

Salimos a buscar recursos gratuitos por internet y encontramos algunas cosas interesantes.

La gente de CreativosOnline publicó un paquete con 31 vectores navideños gratuitos útiles en formato .EPS y .AI de gran tamaño que podes descargar haciendo click acá o sobre la imagen de al lado.

Además dejan un pack de 150 patrones y estampados con movitos navideños gratuitos útiles para diseño de wallpapers, tarjetas, etc. Podes descargarlos haciendo click en cáda imagen del post.

martes, 1 de diciembre de 2009

ForDesigner: Un monton de cosas útiles y gratuitas

ForDesigner.com es un sitio dedicado a recolectar recursos vectoriales gratuitos y ponerlos a disposición de los usuarios.

Allí podremos encontrar desde colecciones de íconos y trazos vectorizados , recursos y templates completos en flash, psd, banco de imagenes.

Las secciones estan divididas por tipo de recurso: Vectores / PSD / Flash / Imagenes (banco) / PNG / Templates (flash, html, etc).

Las temáticas varían pero principalmente está enfocado a vectores: shapes, galerías de íconos, backgrounds, trazos.


El portal que comparte sus ingresos