lunes, 20 de septiembre de 2010

Los mejores sites en CSS


The CSS Awards es una gran galería de los mejores sitios desarrollados con CSS. 

Tal como el fwa.com fué (y es) un sitio de consulta y paseo de todos los desarrolladores flash que desean ver en qué anda la tendencia. En the css awords se dedican a recopilar y votar los mejores sitios desarrollados en CSS.

El ranking tiene cierta seriedad porque cuenta con un jurado internacional formado por bloggers, agencias y diseñadores de reconocido prestigio, que valoran los sitios web.

Pero la verdad es que lo mejor es visitarlo y ver qué es lo que se está haciendo en el mundo del CSS. Pero además cuenta con un blog en el que publican notas a los desarrolladores donde podemos aprender sobre sus técnicas y filosofías de desarrollo.

En un blog llamado Prime Crunch encontré un parrafo que define muy bien lo que se siente visitando este sitio: 
Es todo muy transparente desde los criterios usados que son diseño, creatividad, usabilidad y contenido, hasta el microsite del jurado. La web permite visualizar las notas otorgadas por los miembros del jurado, además de que los usuarios realizar su valoración, escogiéndose un sitio del día.
Es un gran sitio para cuando estas pasando una crisis de creatividad, mejorando tus diseños con css3, html5, ahondar en la web 2.0 o simplemente conocer como vienen las tendencias
 

No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos