Desde hoy he separado mi portfolio personal de los artículos y tips que aquí comparto.
Por lo tanto de aquí en más El PezOjo! parará a ser mi bloc de notas donde iré publicando artículos útiles a mi trabajo (scripts, articulos de interes, portfolios, algunos trabajos para descargar en un futuro). En fin el PezOjo! pasará a ser mi biblioteca de tutoriales y recursos.
Mientras tanto he migrado mi portfolio hacia ChabatBlog!. Allí estoy publicando mis trabajos en 3d, ilustración, web, e-Learning, fotomontaje y algunas cuestiones de fotografía, además de contar con mis datos personales, trabajos previos y otras cuestiones más formales.
Por lo tanto, seguí disfrutando de El PezOjo! y espero tu visita por ChabatBlog!
Saludos!
martes, 22 de septiembre de 2009
Todo muy lindo... Pero dividamos la cuenta...
Publicado por
Chabat
el
9/22/2009
| Etiquetas:
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lunes, 21 de septiembre de 2009
Infografía 3d: Anatomía de un rulemán
Aquí presentamos dos wallpapers realizados con el rulemán.
Es un modelo simple de poligonos a base de cilindros y esferas.
Los materiales son vRay (metales pulidos) y standard (metales pintados).
La iluminación es sencilla: 4 target spots y 1 omni.
Se renderizón con vray sin modificar los parametros por defecto.
Es un modelo simple de poligonos a base de cilindros y esferas.
Los materiales son vRay (metales pulidos) y standard (metales pintados).
La iluminación es sencilla: 4 target spots y 1 omni.
Se renderizón con vray sin modificar los parametros por defecto.
Modelado de un ruleman en 3d max
Paso 1: Modelado en poligonos a partir de cilindros para el aro exterior, aro interior y la tapa.
Las bolitas son esferas comunes.
El soporte para las bolitas esta con poligonos a partir de dos esferas (exterior interior) y unido agregando planos
> Ver tamaño real
Paso 2: Suavizado de los objetos utilizando el modificador TurboSmooth para todos los objetos. En los angulos a 90% utilicé grupos de smooth para poder
>Ver tamaño real
Paso 3: Clay Render.
puesta en escena con un material base. Así pruebo las camaras, luces y sombras. a partir de aquí sólo queda texturizar.
> Ver tamaño real
Paso 4: Se texturizan por separado los elementos.
Para este proyecto utilicé materiales v-ray para los metales pulidos y materiales standard para los metales pintados.
Finalmente renderícé con v-ray sin modificar los parámetros originales.
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Las bolitas son esferas comunes.
El soporte para las bolitas esta con poligonos a partir de dos esferas (exterior interior) y unido agregando planos
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Paso 2: Suavizado de los objetos utilizando el modificador TurboSmooth para todos los objetos. En los angulos a 90% utilicé grupos de smooth para poder
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Paso 3: Clay Render.
puesta en escena con un material base. Así pruebo las camaras, luces y sombras. a partir de aquí sólo queda texturizar.
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Paso 4: Se texturizan por separado los elementos.
Para este proyecto utilicé materiales v-ray para los metales pulidos y materiales standard para los metales pintados.
Finalmente renderícé con v-ray sin modificar los parámetros originales.
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